PAMI informa cambio de prestadores en Marcos Juárez a partir del primero de abril
Desde esa fecha, los afiliados que habitualmente se atendían en el Sanatorio Sudeste pasarán a ser asistidos en la Clínica Fusavim o en otros prestadores habilitados, de acuerdo con el nivel de complejidad que requiera cada caso
Esta medida busca garantizar la continuidad en la atención médica y optimizar los servicios de salud disponibles para todos los beneficiarios.
Es importante destacar que este cambio se implementará de manera automática, por lo que no será necesario realizar ningún tipo de trámite.
La actualización se verá reflejada próximamente en la cartilla médica de cada afiliado, facilitando así la identificación de los nuevos centros de atención.
Asimismo, PAMI informa que aquellos afiliados que necesiten conocer el nuevo lugar de atención de su médico de cabecera podrán comunicarse directamente con la institución para recibir la información correspondiente.
Ante cualquier duda, consulta o necesidad de orientación, se recomienda a los afiliados acercarse a la agencia más cercana o comunicarse telefónicamente al número 458160, donde recibirán asesoramiento personalizado.
PAMI reafirma su compromiso de acompañar a sus afiliados, garantizando el acceso a servicios de salud de calidad y brindando información clara y oportuna en cada etapa de estos cambios.
Lo Mas Leído
- 1 Marcosjuarense fue derivado en estado crítico al Instituto del Quemado de Córdoba tras sufrir graves quemaduras
- 2 Dolor en Marcos Juárez: falleció Isaías Barrera y la investigación apunta a un accidente
- 3 Francisco Argüello sobre Metalfor: “Todo lo que depende de la empresa está en una situación de riesgo”
- 4 "Hay mujeres que hace años que no se hacen un control ginecológico": lanzan el Circuito de la Mujer en Marcos Juárez en Diagnóstico por Imágenes Marcos Juárez
- 5 Elecciones en Marcos Juárez: Dellarossa rompe el tablero, competirá con sello propio y habrá solo dos alianzas en la carrera por la Intendencia