Jornada sobre salud mental en el Centro Universitario Marcos Juárez

Jornada sobre salud mental en el Centro Universitario Marcos Juárez

Estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) invitan a participar de un encuentro con charlas, paneles y talleres para reflexionar sobre los desafíos actuales en torno al bienestar emocional. Será el próximo jueves 9 de octubre a las 11 h en el Centro Universitario. Conocé el link de inscripción.En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, el próximo jueves 9 de octubre desde las 11 h, el Centro Universitario Marcos Juárez será sede de una jornada abierta a la comunidad organizada por estudiantes de 5° año de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

La iniciativa propone generar un espacio de intercambio y debate sobre la importancia del cuidado de la salud mental en la vida cotidiana, con la participación de docentes y especialistas invitados.

Cronograma de actividades:

  • 11 h – Charla inaugural “Salud mental hoy: desafíos y oportunidades en tiempos de cambio” ???? Mag. David Marini
  • 12.30 h – Presentación de la carrera de Psicología de IUNIR ???? Dr. Amado Antiba y Lic. Santiago Gutiérrez
  • 13 h – Intervalo para almorzar
  • 14 h – Panel UNR “Salud mental en contexto: derechos, infancias y prácticas deportivas” ???? Docentes: Laura Peretti, Vanina García y Nahuel Cravero
  • 16 h – Intervalo lúdico (patio del Centro Universitario)
  • 17:00 h – Taller de cierre “Salud mental y bienestar. No estás solo” ???? Psic. Silvia Colomba

La actividad es gratuita, con inscripción previa mediante formulario digital, y está dirigida a estudiantes, profesionales y al público en general.

La invitación destaca la importancia de abrir espacios de diálogo y reflexión sobre los desafíos que atraviesa hoy la salud mental, reforzando la idea de que el bienestar psicológico es una construcción colectiva.

Link de inscripción: Jornada de Salud Mental

Contactanos por cualquier consulta