Policiales.

Marcos Juárez

Imputaron a seis personas que estaban en un campo

Tres de ellos estaban escondidos en un silobolsa y todos fueron trasladados a la comisaría por violar la cuarentena. A su vez, otro mayor fue demorado por asistir a una fiesta.

19-10-2020
  • Germán Brenga - 6 personas imputadas

  • Germán Brenga - Imputado por asistir a fiesta

La policía canceló la reunión el sábado a las 6 de la madrugada en Colectora Norte, entre Ruta Nacional N° 9 y autopista. Dentro de la estancia observaron un auto estacionado con sus luces apagadas en el interior de un lote. Al costado del vehículo, identificaron a tres mujeres de 24 y 21 años. Luego, encontraron detrás de la silobolsa a un hombre y tres mujeres.

Los efectivos secuestraron botellas de vodka y jarras de plástico. Entregaron las actuaciones de rigor en la Unidad Judicial. Resultaron imputados por "Violación de medidas adoptadas para impedir la propagación de Epidemia".

Volvía de una fiesta y lo detuvieron

El mismo sábado a las 7 de la mañana, mientras la policía patrullaba preventivamente por calle Mendoza al 477, identificó a un hombre de 23 quien manifestó regresar de una reunión realizada en la misma calle al 400.

Permaneció allí durante la madrugada, fue trasladado a la comisaría e imputado por "Violación de medidas adoptadas para impedir la propagación de Epidemia".

Contactanos por cualquier consulta