Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
SociedadArmstrong

Verdecchia recibió por tercera vez a la Diputada Di Stéfano

El intendente tuvo una nueva reunión con la diputada provincial el viernes. La misma obsequió al municipio un dispenser sanitizante.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

El intendente tuvo una nueva reunión con la diputada provincial el viernes. La misma obsequió al municipio un dispenser sanitizante.

El dispositivo se instalará en el sector de atención al público de planta baja, reforzando los protocolos implementados para la circulación de personas.

“Como Legisladores tenemos la responsabilidad de trabajar cerca de los gobiernos locales, no dejarlos solos en esta crisis desatada por la pandemia. Las Diputadas y Diputados del bloque de la UCR tenemos muy claro eso”, remarcó Di Stéfano.

Se puso a disposición del Intendente y de la comunidad para lo que necesite y recorrió algunos puntos de Armstrong.

Cabe recordar que presentó en la Cámara de Diputados un pedido de informe con respecto a la construcción de la Escuela Técnica de la localidad.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Armstrong.

Publicidad de La Anónima

Seguí leyendo