Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
SociedadCañada de Gomez

Municipio e instituto José Razetto elaboran y entregan alcohol en gel a instituciones

La gestión municipal provee los insumos y desde la institución educativa lo elaboran. Comenzó la entrega de 400 unidades de una primera partida de 2.000.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

La gestión municipal provee los insumos y desde la institución educativa lo elaboran. Comenzó la entrega de 400 unidades de una primera partida de 2.000.

Sumadas a las medidas de prevención impulsadas desde el Comité de Seguimiento Sanitario, en consonancia con los gobiernos nacional y provincial, el Municipio junto al Instituto José Razetto elabora y entrega alcohol en gel de manera gratuita a instituciones de la ciudad.

La Municipalidad provee los insumos y desde la institución educativa se elabora en su laboratorio, como parte de un proyecto educativo que hoy ante el no dictado de clases presenciales, se sostiene desde el cuerpo docente y no docente de la escuela. En tal sentido, esta mañana la intendenta Stella Clérici comenzó la entrega de 400 unidades de una primera partida de 2.000, destinada exclusivamente a instituciones de la ciudad.

“A partir de un trabajo conjunto entre municipio y escuela podemos concretar esta entrega de alcohol en gel, un elemento tan importante para prevenir la propagación del coronavirus y conforme a la capacidad avanzará la producción”, expresó Clérici.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Cañada de Gomez.

Publicidad de Agusti Abogados

Seguí leyendo