Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
SociedadCañada de Gomez

Municipio cañadense y fundación Nova instalaron estación solar matera

La misma ofrecerá agua caliente para tomar mate y servicios energéticos para la recarga de celulares y computadoras para el público en general.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

La misma ofrecerá agua caliente para tomar mate y servicios energéticos para la recarga de celulares y computadoras para el público en general.

Con el objetivo de seguir generando acciones amigables con el ambiente y aprovechar las potencialidades de las energías renovables, Municipio y Fundación Nova instalaron una estación solar matera, contigua a la Calesita Catalino.

“Seguimos fortaleciendo una ciudad sustentable, tecnológica y ecológica embelleciendo uno de nuestros más de cuarenta espacios verdes”, expresó la intendenta Stella Clérici.

MUNICIPIO Y FUDECA TRABAJAN JUNTO EMPRESAS PARA FORTALECER PROCESOS PRODUCTIVOS

A través del Programa Tecnopyme, impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, junto con Municipio y Fudeca, tres empresas de la ciudad firmaron convenios para el fortalecimiento de los procesos productivos

Se trata de Hugo’s Publicidad, Aquiles Gin y Legato, que accederán a un aporte no reintegrable destinado a tecnificación y mejorar la competitividad. “Continuamos concretando apoyos para nuestras empresas para que puedan seguir desarrollando su producción”, expresaron las autoridades.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Cañada de Gomez.

Publicidad de Agusti Abogados

Seguí leyendo