Motociclista sufrió una fractura de clavícula tras caer de su vehículo en Marcos Juárez

Motociclista sufrió una fractura de clavícula tras caer de su vehículo en Marcos Juárez

Un joven de 26 años resultó con lesiones de consideración luego de protagonizar un accidente de tránsito en solitario durante la madrugada del domingo en la ciudad de Marcos Juárez.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 en la intersección de Córdoba y Hernández, donde personal policial acudió tras un llamado que alertaba sobre un siniestro vial.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que una motocicleta, que carecía del mecanismo lumínico delantero, era conducida por un hombre de 26 años quien, por causas que se investigan, perdió el control del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica.

El motociclista fue asistido y trasladado al Hospital Regional Abel Ayerza, donde los profesionales médicos diagnosticaron escoriaciones y una fractura de clavícula, lesiones consideradas de carácter grave.

La Policía informó que se labraron actuaciones de oficio para establecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Contactanos por cualquier consulta