Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
SociedadMarcos Juárez

Marcosjuarense que recorrió en bicicleta más de 1000 kilómetros hasta Icaño

Ruben Castro quien partió en abril hacia Icaño en Santiago del estero, donde creció regresa este viernes a Marcos Juárez.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

Ruben Castro quien partió en abril hacia Icaño en Santiago del estero, donde creció regresa este viernes a Marcos Juárez.

El marcosjuarense Ruben Castro se propuso viajar en bicicleta a Icaño su pueblo natal, donde creció, con la ayuda de amigos agregó a su travesía un fin solidario, y llevó utiles escolares y ropa los niños de la escuela 56 Absalón Rojas, donde curso sus estudios primarios.

Luego de recorrer todos estos kilómetros finalmente agradecido de los amigo que hizo en el camino y las atenciones recibidas regresa este viernes pasado el mediodía a la ciudad.

Ruben llevó un cuaderno donde diariamente escribió las vivencias del viaje, que será seguro materia de muchas charlas con amigos que esperan la visita del ciclista.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Marcos Juárez.

Publicidad de Generación MJ

Seguí leyendo