Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
SociedadMarcos Juárez

Marcos Juárez: " Resulta imposible bajar los costos en las panaderías"

El panadero Cristián Moyano expresó su preocupación ante el gran aumento de costo en las panaderías.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

El panadero Cristián Moyano expresó su preocupación ante el gran aumento de costo en las panaderías.

Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.

En la provincia de Córdoba, podría aumentar en un 15% el pan. Actualmente, una bolsa de harina cuesta $750.

Cristián Moyano, panadero, expresó: “Es bastante preocupante porque la gente viene con la misma cantidad de plata y lamentablemente se llevan la mitad”.

Moyano no aumentó los precios hasta esperar al fin de semana, a ver que sucede. El kilo de pan en su panadería está a un precio de $45 y en otras a $65.

Además, lamentó que no exista un círculo entre los panaderos. Agregó: “Cuando yo tenía 15 años, si existía un gremio que era muy bueno en donde se ponían todos de acuerdo con los precios y no había la competencia que hoy existe. Ahora hay cambio de harina por pan, entregan una bolsa de harina y arreglan con el panadero cuanto pan darle, donde se toma el precio sin costo de elaboración.”

Concluyó al decir que no hay manera de poder bajar los costos.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Marcos Juárez.

Publicidad de Giorgi Ford

Seguí leyendo