Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
SociedadMarcos Juárez

Marcos Juárez: Entrega de quince viviendas PROMUVI a fin de mes

Director del PROMUVI, Guillermo Cornaglia, informó la entrega que se realizará de 15 de las 200 viviendas en total.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

Director del PROMUVI, Guillermo Cornaglia, informó la entrega que se realizará de 15 de las 200 viviendas en total.

Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.

Ya se entregó la primer vivienda del plan de 200, a la familia de Damián Nicoli, con su señora y sus dos hijos. Cornaglia expresó que la entrega fue muy emotiva.

Está previsto entregar entre quince y veinte viviendas más, con fecha pactada para el jueves 26 de julio. Las viviendas están ubicadas en distintos barrios y se entregan con todos los servicios, muebles, cocina y calefon. Se espera que algún representante de Capital Federal venga a la entrega.

Guillermo Cornaglia manifestó: “Una casa no es fácil construirla si no hay dinero. Esperamos que se normalice el atraso, pero las viviendas se van a entregar”.

“Uno empieza a sentir como propio el lugar, es algo muy particular trabajar ahí aunque es un comprimiso muy grande”.

El director de PROMUVI agregó: “Creo que el equipo de trabajo que tiene Dellarossa, está consolidado y que no va a haber problema de continuación con quienes quedó en gestión”.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Marcos Juárez.

Publicidad de Giorgi Ford

Seguí leyendo