Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
SociedadMarcos Juárez

Marcos Juárez: "120 huertas, entre familias, instituciones y escuelas del Programa de Agricultura Familiar" dijo Soledad Branciari

Soledad Branciari técnico territorial informó que cada vez hay mas interés en participar le programa de huerta orgánica.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

Soledad Branciari técnico territorial informó que cada vez hay mas interés en participar le programa de huerta orgánica.

Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.

Soledad Branciari Técnico Territorial en Marcos Juárez,de la Dirección de Producción de Agricultura Provincial Familiar, del Ministerio de Agricultura de la Provincia de Córdoba contó detalles del programa de huerta que llevan adelante familias, instituciones y escuelas en la ciudad.
Branciari informó que se entregan semillas, pero esto está acompañada por herramientas, material de capacitación, y se brindan talleres para acompañar a los participantes del programa.

Las entregas de semillas se hacen dos veces al año, la semana pasada llegaron las de temporada, pero muchas veces no alcanzan la gente está volviendo a estas practicas, hasta el año pasado alrededor de 120 huertas llevada adelante por familias, instituciones y escuelas.

En Marcos Juárez, Pedro Vescovo tiene una quinta en el techo de su vivienda y las semillas son sembradas en bidones, Soledad recomienda que la visiten para conocer que no hace falta tener grandes espacios de tierra para hacer la quinta.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Marcos Juárez.

Publicidad de Agusti Travel

Seguí leyendo