Llaryora visita Leones y Marcos Juárez con una cargada agenda de inauguraciones

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, desarrollará este lunes una intensa agenda de actividades en las localidades de Leones y Marcos Juárez, donde encabezará inauguraciones y encuentros con la comunidad.

Actividades en Leones

La jornada comenzará en Leones, a las 15 horas, con la inauguración de 62 viviendas, la entrega de 18 créditos del Banco de la Gente y la adjudicación de 40 escrituras sociales.
Posteriormente, a las 16 horas, el mandatario provincial dejará formalmente habilitado el Parque Industrial de Leones, que se convierte en el número 63 de la provincia.

Actividades en Marcos Juárez

Por la tarde, Llaryora se trasladará a Marcos Juárez, donde a las 18 horas encabezará la inauguración de la subestación transformadora de 132 kV, una obra con una inversión de $7.000 millones que beneficiará a más de 80.000 habitantes de la región.
Luego, a las 19 horas, se concretará la transferencia del Instituto Terciario Bernardo Houssay a la Universidad Provincial de Córdoba.
Finalmente, a las 20 horas, el gobernador mantendrá un encuentro con instituciones locales.

Con estas actividades, el gobierno provincial reafirma su compromiso con el desarrollo productivo, la infraestructura energética y el fortalecimiento educativo en el sudeste cordobés.

Contactanos por cualquier consulta