Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
SociedadLas Parejas

Las Parejas: vacaciones de invierno con películas, títeres y payasos

La profesora Erica Molteni invitó a participar de las actividades que se darán diariamente desde el lunes 9 de julio para vacaciones de invierno.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

La profesora Erica Molteni invitó a participar de las actividades que se darán diariamente desde el lunes 9 de julio para vacaciones de invierno.

Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.

En la Casa del Bicentenario, el próximo lunes 9 de julio comienzan las distintas actividades para disfrutar durante el receso escolar de invierno.

La Directora de Cultura, prof. Erica Molteni, contó que el lunes a las 11 hs se realizará el acto del Día de la Independencia, organizado en forma conjunta con el EEMPA Héroes de Malvinas, y por la tarde comenzarán las actividades de las vacaciones con distintas posibilidades en cuanto a cine, espectáculos con títeres, música, humor y payasos.

Todos los espectáculos previstos para las vacaciones de invierno comienzan a las 14 hs con entrada libre y gratuita. Molteni agregó: "estamos trabajando para que los chicos también puedan asistir al Punto Digital desde las 15.30 hasta las 18 hs".

Además, destacó que la segunda semana tendrá títeres, payasos y tres películas.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Las Parejas.

Publicidad de Agusti Abogados

Seguí leyendo