Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
SociedadMarcos Juárez

Hoy comenzaron las clases del jardín del Club Argentino que está totalmente renovado

Guillermo Delfederico, director del Club Argentino, comentó las renovaciones que están haciendo en la institución y los eventos que están por realizar.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

Guillermo Delfederico, director del Club Argentino, comentó las renovaciones que están haciendo en la institución y los eventos que están por realizar.

Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.

Guillermo Delfederico destacó que están muy conformes con el aporte del club ya que se ha acercado mucha gente. Ayer terminaron las inscripciones definitivas y hoy comenzaron las clases en el jardín. Algunos alumnos están realizando la tercer etapa de la colonia de verano que se basa en natación.

Delfederico expresó: “Es un excelente trabajo del personal del club en todas las instalaciones, incluidos trabajos en los baños de varones y espacios de 4 o 5 lugares para la adaptación de los chicos”.

Por otro lado, agregó que Emanuel Bersano continuará jugando al fútbol en el equipo albirrojo y que habrá primera de básquet a partir de este año. También se realizarán dos carnavales, sorteo de bingo unidos y a fines de marzo serán sede del espectáculo de Abel Pintos.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Marcos Juárez.

Publicidad de Municipalidad de Marcos Juárez

Seguí leyendo