Policiales
Marcos Juarez
| 18-03-2025
Estafa en Canaan: las titulares fueron trasladadas a la cárcel de Bower
La causa por presuntas estafas con viajes no concretados de la agencia Canaan sigue avanzando y se confirmó el traslado de Lucrecia Cerutti y su hija Agustina Cerminato al Establecimiento Penitenciario N°3, más conocido como la Cárcel de Mujeres de Bower.
El caso tomó relevancia tras numerosas denuncias de clientes de Marcos Juárez y la región, quienes aseguraron haber abonado paquetes turísticos sin recibir respuestas ni confirmaciones de sus reservas. La incertidumbre y el malestar de los afectados se hicieron visibles a través de reclamos en redes sociales, donde expusieron la falta de soluciones por parte de la agencia.
Las investigaciones continúan y se espera que en los próximos días la justicia determine la situación procesal de las detenidas.
Lo Mas Leído
- 1 Marcosjuarense fue derivado en estado crítico al Instituto del Quemado de Córdoba tras sufrir graves quemaduras
- 2 Dolor en Marcos Juárez: falleció Isaías Barrera y la investigación apunta a un accidente
- 3 Francisco Argüello sobre Metalfor: “Todo lo que depende de la empresa está en una situación de riesgo”
- 4 "Hay mujeres que hace años que no se hacen un control ginecológico": lanzan el Circuito de la Mujer en Marcos Juárez en Diagnóstico por Imágenes Marcos Juárez
- 5 Elecciones en Marcos Juárez: Dellarossa rompe el tablero, competirá con sello propio y habrá solo dos alianzas en la carrera por la Intendencia