Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
SociedadCañada de Gomez

"Esta máquina permitirá que el laboratorio esté habilitado para realizar ensayos" dijo César Federici

El presidente Cámara de la Madera y Afines de Cañada de Gómez, habló con Cadena Sudeste sobre la importancia de la compra de la nueva maquinaria.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

El presidente Cámara de la Madera y Afines de Cañada de Gómez, habló con Cadena Sudeste sobre la importancia de la compra de la nueva maquinaria.

Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.

La máquina que es única en el país, se enmarca dentro de la sanción de reglamentos técnicos generada en 2018. El acuerdo posee aspectos para unificar características de calidad, seguridad para el usuario y el medio ambiente. Ya que la emisión del formaldehído que es un compuesto químico, cuando supera ciertos niveles comienza a ser tóxico.

De esta manera, se homogeniza la calidad de los productos ofrecidos al productor final. Tratando que los productos cumplan con ciertas características y cumplan con las mismas condiciones.

César Federici, presidente Cámara de la Madera y Afines de Cañada, expresó las ventajas que posibilita la compra de esta maquinaria: "Permitirá medir el químico en las materias primas con las que se hacen los muebles para que pueda ser aplicado en el ámbito nacional e importado".

La actualidad de la industria es compleja, debido a que el mueble tiene poca demanda desde algunos años. La pandemia bajó la producción de los mismos. La industria trata de sostener el empleo a través de gestiones.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Cañada de Gomez.

Publicidad de Agusti Travel

Seguí leyendo