En Leones cayeron 175 mm. en 4 horas y hay 30 evacuados del barrio "La Fortuna"
Pertenecen al barrio La Fortuna, ubicado al norte de la ruta 9. 15 fueron derivados al Hospital zonal y el resto se encuentran en domicilios de familiares
Pertenecen al barrio La Fortuna, ubicado al norte de la ruta 9. 15 fueron derivados al Hospital zonal y el resto se encuentran en domicilios de familiares
Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.
En la Municipalidad están entregando arena para las viviendas que fueron anegadas por el agua.
La precipitación pluvial se desarrolló entre las 4 y las 8.30 de hoy.
Ingrid Grasso, vocera de la Junta de Defensa Civil, señaló a CADENA SUDESTE que están en alerta permanente por la posible bajante del agua de los campos.
Son cinco manzanas de evacuados que corresponden al barrio La Fortuna.
Se está trabajando en un muro de contención para evitar la bajante del agua y el ingreso a los hogares,
También hay un control policial para evitar robos.
Cortes de energía
Salió de servicio la línea de 132 Kv por lo cual se vió afectado el servicio en las localidades del sureste provincial. La línea está en servicio, paulatinamente se irán normalizando las localidades afectadas.
Lluvias en la región
Leones 130 mm
Marcos Juarez 70 mm
San Marcos 80 mm
Noetinger 65 mm
Monte Buey 25 mm
Posse 100 mm
Saira 95 mm
Bouquet 50 mm





