Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
SociedadMarcos Juárez

El legado de Henry Dellarossa, en sus 20 años, fue el desarrollo de la ciudad con obras como agua, cloacas y pavimento.

Un día como hoy en el año 2009 fallecía Henry Bautista Dellarossa, ex Intendente y Concejal en uso de licencia, tenía 75 años.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

Un día como hoy en el año 2009 fallecía Henry Bautista Dellarossa, ex Intendente y Concejal en uso de licencia, tenía 75 años.

Fue el político más destacado de la ciudad sólo comparable con el Dr. Jorge Loinas.

Estuvo por más de 20 años frente al ejecutivo municipal. Dotó a la ciudad de las obras necesarias como agua, gas, cloacas, pavimento, mejorando la calidad de vida de los marcosjuarenses.

Fue autor intelectual de.- Carta Orgánica Municipal (1° de Provincia y 94 de la Nación), La construcción del Edifico de Tribunales, Circunvalación Este, etc.

Fue Presidente y Socio Fundador del Rotary Club Marcos Juárez y Presidente del Club A.B. y M. San Martin.

Participó activamente en la creación de instituciones necesarias en la ciudad.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Marcos Juárez.

Publicidad de Generación MJ

Seguí leyendo