"El gran desafío es cambiarle la cara a la ciudad" sostuvo Franco Maggi al incorporarse al equipo de Verónica Crescente
El abogado Franco Maggi confirmó su incorporación al equipo que encabeza Verónica Crescente dentro de la Unión Vecinal Marcos Juárez y explicó que decidió sumarse al proyecto tras compartir una misma mirada sobre el presente y el futuro de la ciudad.
Franco señaló que conoce a Verónica desde hace varios años, tanto por haber coincidido durante una etapa de gestión pública como por el vínculo que mantienen en el ámbito privado. Esa confianza, afirmó, fue uno de los motivos que lo llevaron a aceptar la invitación.
"Me pareció importante aportar a este proyecto"
Te puede interesar: “La necesidad de ser escuchado es lo que más se profundizó”: Verónica Crescente presentó el rumbo de la Unión Vecinal hacia las elecciones
El abogado destacó que, luego de casi 20 años de profesión y de haber estado durante 16 años al frente de la Defensoría del Pueblo, entendió que era el momento de involucrarse y poner su experiencia al servicio de una propuesta de gestión local.
Al referirse a la realidad de Marcos Juárez, aseguró que una de las principales inquietudes que recogen en las recorridas por los barrios está vinculada al estado general de la ciudad y a la calidad de los servicios públicos.
"El gran desafío es cambiarle la cara a la ciudad"
En ese sentido, sostuvo que el objetivo será trabajar para mejorar el embellecimiento urbano y brindar respuestas a los reclamos que los vecinos plantean en materia de infraestructura y prestación de servicios.
Franco también valoró la experiencia que le dejó su paso por la Defensoría, donde recibió durante años reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad.
"Te da una gran visión de la realidad de los diferentes barrios"
Según explicó, ese conocimiento le permitirá aportar una mirada cercana a las necesidades de cada sector dentro del equipo de Verónica Crescente.
Finalmente, remarcó que la propuesta de la Unión Vecinal busca construir una gestión enfocada en las demandas de los vecinos y con una identidad plenamente local.
"Es una propuesta desde y para la gente de Marcos Juárez"
Como cierre, Franco aseguró que continuará participando de las recorridas junto al resto del equipo de la Unión Vecinal, escuchando las inquietudes de los vecinos y colaborando en la elaboración de un proyecto que, según afirmó, busca mejorar la calidad de vida de los marcosjuarenses a partir de una gestión cercana y comprometida.
.jpeg)
Lo Mas Leído
- 1 Marcosjuarense fue derivado en estado crítico al Instituto del Quemado de Córdoba tras sufrir graves quemaduras
- 2 Dolor en Marcos Juárez: falleció Isaías Barrera y la investigación apunta a un accidente
- 3 Francisco Argüello sobre Metalfor: “Todo lo que depende de la empresa está en una situación de riesgo”
- 4 "Hay mujeres que hace años que no se hacen un control ginecológico": lanzan el Circuito de la Mujer en Marcos Juárez en Diagnóstico por Imágenes Marcos Juárez
- 5 Elecciones en Marcos Juárez: Dellarossa rompe el tablero, competirá con sello propio y habrá solo dos alianzas en la carrera por la Intendencia