Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
SociedadCañada de Gomez

Dos nuevos móviles policiales para Cañada de Gómez

Luego de las gestiones desde el Municipio y Consejo de Seguridad serán destinados a la comisaria primera y comando radioeléctrico.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

Luego de las gestiones desde el Municipio y Consejo de Seguridad serán destinados a la comisaria primera y comando radioeléctrico.

En representación del municipio y Consejo de Seguridad, Luis Leiva recibió dos nuevos móviles policiales para la ciudad, por parte del Ministerio de Seguridad provincial en un acto realizado en Correa.

Las nuevas unidades serán destinadas a comisaria primera y comando radioeléctrico, luego de las diferentes gestiones y peticiones ante las autoridades de la URX y gobierno provincial.

Leiva revindicó al Consejo de Seguridad “como un instrumento vital y una caja de resonancia de la gente ante el flagelo de la inseguridad” y destacó “celebramos la llegada de estos móviles mientras continuamos nuestros reclamos para quienes deben hacerlo, nos brinden mayor seguridad”.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Cañada de Gomez.

Publicidad de Agusti Abogados

Seguí leyendo