Detienen a un hombre con orden de restricción tras disturbios en una vivienda
Este domingo 25 de enero a las 20,35 hs, un hombre de 26 años fue detenido en la ciudad de Marcos Juárez luego de protagonizar disturbios en una vivienda, pese a contar con una orden de restricción vigente.
El procedimiento se inició tras un llamado a la línea de emergencias 911, donde una joven de 23 años solicitó la presencia policial en su domicilio. Al arribar al lugar, el personal entrevistó a la damnificada, quien manifestó que el masculino —con quien posee una medida de restricción— se había presentado en su vivienda causando desorden.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a la aprehensión en flagrancia del sujeto por el delito de desobediencia a la autoridad, siendo trasladado a la dependencia policial correspondiente.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal de turno, que interviene en la causa.
Lo Mas Leído
- 1 Tragedia en la Ruta 9: dos jóvenes murieron tras un choque frontal cerca de Oncativo
- 2 Verónica Crescente candidata a intendente: "La experiencia nos prepara para afrontar las crisis y construir una mejor realidad para Marcos Juárez"
- 3 Caen dos hermanos y cómplice que lideraban la venta de drogas en Inriville y Los Surgentes
- 4 Verano en el Anfi: el éxito cultural que transformó los domingos de Marcos Juárez
- 5 La Agrupación Gaucha "El Resero" rescata las tradiciones criollas y participó por primer vez en la Fiesta de Colectividades