Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
SociedadCorral de Bustos

Corral de Bustos: perros atacaron a un nene de 2 años fue derivado a Marcos Juárez

La dra Lorena Favila vice directora del Hospital Abel Ayerza señaló que el niño sufrió lesiones en cabeza y cara, esta recibiendo tratamiento antibiótico.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

La dra Lorena Favila vice directora del Hospital Abel Ayerza señaló que el niño sufrió lesiones en cabeza y cara, esta recibiendo tratamiento antibiótico.

Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.

Ayer por la tarde ingresa al hospital Abel Ayerza derivado del hospital de Corral de Bustos un menor de 2 años y medio atacado por 3 canes.

La dra Lorena Favila señaló que el niño caminaba por la calle con un paquete de masitas en la mano cuando 3 peros lo mordieron ocacionandole heridas cortantes en la mejilla derecha otra en la zona temporal y otras varias mas pequeñas en el resto de la cara
Favila señaló que ahora el pequeño está recibiendo el tratamiento antibiótico para prevenir cualquier tipo de infección.
El pequeño permanecerá internado, pero se encuentra en buen estado de salud.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Corral de Bustos.

Publicidad de Agusti Abogados

Seguí leyendo