Córdoba: nuevo aumento en los peajes de Caminos de las Sierras

Córdoba: nuevo aumento en los peajes de Caminos de las Sierras

La empresa Caminos de las Sierras anunció un nuevo incremento en el valor de los peajes de la Red de Accesos a Córdoba, que entrará en vigencia a partir del viernes próximo.

El ajuste se enmarca en la política de actualizaciones mensuales que la compañía viene aplicando desde comienzos de año, justificadas en la “variación de costos” que enfrenta la prestataria.

Cómo quedan las tarifas

  • Telepeaje (categoría 2 – automóviles):

    • Hasta 10 pasadas mensuales → $1.709,29 cada una.

  • Pago manual:

    • Se mantiene en $3.000 por pasada.

El Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) confirmó la medida y recordó que el telepeaje es el sistema de pago automático que ofrece la empresa para agilizar el tránsito en las estaciones.

Este aumento se suma a los ajustes que ya se vienen aplicando mes a mes, lo que refleja el impacto de la inflación y los costos operativos en los servicios públicos de la provincia.

Contactanos por cualquier consulta