Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
SociedadCañada de Gomez

Clerici recorrió trabajos en la nueva terminal

Se ejecutan las tareas para la instalación del ascensor, que demandó una inversión superior al millón setecientos mil pesos.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

Se ejecutan las tareas para la instalación del ascensor, que demandó una inversión superior al millón setecientos mil pesos.

La intendenta Stella Clérici junto a la arquitecta Marcela Fazi recorrió trabajos en la nueva terminal, donde se ejecutan las tareas para la instalación del ascensor que demandó una inversión superior al millón setecientos mil pesos.

De esta manera una vez en funcionamiento se habilitará el ascensor y el drugstore ya adjudicado luego del proceso de licitación. “Seguimos trabajando en las mejoras necesarias para los usuarios de esta nueva terminal, en este caso con la instalación del ascensor”, expresó Clérici.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Cañada de Gomez.

Publicidad de Agusti Abogados

Seguí leyendo