Campaña de recolección de alimentos y productos de limpieza por el Hogar de niños desde el corazón
María Cristina Borri informó la campaña para este fin de semana en todos los supermercados de Marcos Juárez.
María Cristina Borri informó la campaña para este fin de semana en todos los supermercados de Marcos Juárez.
Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.
A partir del viernes a la tarde hasta el domingo en todos los supermercados de Marcos Juárez, el Hogar de niños desde el corazón realizará su tradicional campaña de recolección de alimentos y productos de limpieza.
Fundamentalmente necesitan leche, galletitas, cacao, azúcar, elementos de higiene y limpieza, y otros alimentos no perecederos.
Hay 60 colaboradores, y si alguien se quiere sumar en un turno de dos horas concurra a 25 de mayo y Chacabuco para anotarse a la grilla de voluntarios.





