Armstrong: camión impactó en la parte trasera de otro, murieron varios animales
David Valeri, bombero voluntario, informó que tuvieron que trabajar con los vacunos que venían en uno de los camiones para evitar otro accidente.
David Valeri, bombero voluntario, informó que tuvieron que trabajar con los vacunos que venían en uno de los camiones para evitar otro accidente.
Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.
En Armstrong se produjo una colisión por alcance en Autopista mano Córdoba - Rosario entre dos camiones.
David Valeri, bombero voluntario, informó que el accidente se produjo en el km 382 a metros del puente de la ruta 15 a las 6:20 hs de hoy.
Los camiones viajaban cargados, uno de ellos transportaba ganado bovino, por lo que se tuvo que arrear al mismo para evitar que generen futuros accidentes.
Valeri informó que uno de los conductores resultó con lesiones leves y daños materiales para ambos vehículos de carga.





