Once nadadores de Marcos Juárez participaron en Olimpíadas Especiales
La competencia se realizó en Sporting de Corral de Bustos y reunió a unos 60 nadadores de distintas localidades de la región.

Marcos Juárez estuvo representado por 11 nadadores de OEA Club Argentino en el Torneo Regional de Natación de Olimpíadas Especiales Argentina, realizado en las instalaciones de Sporting de Corral de Bustos. El evento se realizó el pasado sábado 12 de Septiembre.
La competencia reunió a delegaciones de Rosario, Villa Cañás, Firmat, Marcos Juárez, Justiniano Posse y Corral de Bustos.
La delegación de Marcos Juárez
Los nadadores que representaron a la ciudad fueron Angélica Castillejo, Pilar Cagnolo, Milagros Imola, Mauricio Zonda, Oscar Martín, Damián Bertaina, Juan Cristian Saita, Genaro Párraga, Lautaro Herrera, José María Prieri y César Misaña.
Los deportistas estuvieron acompañados por Marisa Páez y Javier Sánchez, quienes colaboraron durante el desarrollo de la jornada.
El acompañamiento durante la competencia
El director de Deportes de la Municipalidad de Marcos Juárez, Horacio Pochettino, destacó el compromiso de los nadadores y agradeció especialmente al Club Argentino, la Subcomisión de Natación y la Dirección de Deportes por el acompañamiento y el apoyo brindado para llevar adelante esta participación.

Más imágenes







