Sociedad
Marcos Juárez
| 15-04-2025
Incendio del acoplado de un camión en ruta 9 kilómetro 450
Aproximadamente a las 21 horas Bomberos acudió al kilómetro 450 de la Ruta 9 por un principio de incendio en el sector del eje trasero de un acoplado de camión.
"Aproximadamente a las 21 horas acudimos al kilómetro 450 de la Ruta 9 por un principio de incendio en el sector del eje trasero de un acoplado de camión. Nos abocamos al enfriamiento de la zona afectada arrojando agua, sin que el siniestro pasara a mayores. Trabajamos con 4 unidades y 22 bomberos durante unos 40 minutos", comunicaron Bomberos Voluntarios en sus redes sociales.
Lo Mas Leído
- 1 UPD: una delgada linea que se quebró entre el festejo y la transgresión
- 2 Crisis en la atención del PAMI en Marcos Juárez: preocupación por el cierre del Sanatorio Sudeste en la legislatura de Córdoba
- 3 "El último gigante": Todo sobre la nueva película del inrivillense Marcos Carnevale
- 4 Bomberos socorrieron a una mujer en la estación Shell de la autopista
- 5 Conducía un camión alcoholizado, chocó un auto y siguió su marcha: vecinos lograron interceptarlo