Sociedad
Marcos Juárez
| 02-01-2025
Se incendió un vehículo esta madrugada en una cochera de Mendoza al 200
El vehículo fue afectado en su totalidad por el fuego, que se propagó a una de las habitaciones produciendo un principio de incendio.
A las 4 horas concurrimos a Mendoza 200 por un incendio de auto ubicado en la cochera de una vivienda.
El vehículo fue afectado en su totalidad por el fuego, que se propagó a una de las habitaciones produciendo un principio de incendio.
Se realizaron tareas de extinción, remoción de lo afectado y ventilación de la vivienda.
Trabajamos con dos unidades y 12 bomberos durante aproximadamente una hora.


Lo Mas Leído
- 1 Allanamiento positivo en Marcos Juárez tras el robo de materiales industriales a la empresa Depetrini
- 2 Grave choque en Marcos Juárez: Un motociclista hospitalizado
- 3 Foresi: "Hoy los efectores públicos tienen casi un 40% más de prestaciones por gente que perdió la obra social o no puede pagar una prepaga"
- 4 Desarticulan organización narco familiar en Leones: utilizaban geriátrico para guardar drogas
- 5 Barletta apuntó a Pedro Dellarossa como responsable político de la renuncia de Alejandro Ros Artayeta