Programa PULMON VERDE, para la protección de nuestra biodiversidad sumando cartelería preventiva
Este lunes 21 de octubre la Fundación Proyectando Marcos Juárez recibió la visita de la Ministra de Ambiente Victoria Flores con motivo de la inauguración de la cartelería oficial de incorporación de nuestra Reserva al Programa PULMON VERDE, para la protección de nuestra biodiversidad sumando cartelería preventiva
Este lunes 21 de octubre recibimos la visita de la Ministra de Ambiente Victoria Flores con motivo de la inauguración de la cartelería oficial de incorporación de nuestra Reserva al Programa PULMON VERDE, para la protección de nuestra biodiversidad sumando cartelería preventiva.
En el mismo nuestra Fundación Proyectando Marcos Juárez entregamos 3 cámaras de seguridad con energía solar para integrar a la Seguridad Ciudadana con el objetivo de que funcionen como prevención y vigía del lugar para identificar en su caso a infractores de la Ordenanza, que fueron entregados a autoridades del Concejo Deliberante de la Ciudad.

Adquirimos también un binocular profesional para avistaje en visitas guiadas.
Las cámaras y binocular fueron adquiridos con los fondos recaudado en el evento TalentoMJZ 2024.
Nos acompañaron autoridades de COYSPU y Mutual Coyspu que nos han apoyado desde un inicio en los proyectos ambientales.
![]() |
Lo Mas Leído
- 1 Robo en la fábrica "Riccisimas": ingresaron por el techo y robaron dinero en efectivo
- 2 Leones: Matrimonio acusado de estafar al Estado con cobros duplicados
- 3 Operativo interfuerzas en Marcos Juárez: secuestran 11 motos por escapes ruidosos y falta de documentación
- 4 Leones: Un hombre resultó herido con arma blanca en una pelea en un bar y luego el agresor se entregó a la policía
- 5 Sin rastros de la nena desaparecida en Córdoba: familiares sospechan de un circo que abandonó la zona
