Allanamiento en la financiera de Corral de Bustos por presunto lavado de activos
Ayer en Corral de Bustos, se realizó un allanamiento con presencia de Policía de Infantería en las oficinas donde funciona la Mutual Metropolitana sobre Av. Italia.
Este miércoles en Corral de Bustos, se realizó un allanamiento con presencia de Policía de Infantería en las oficinas donde funciona la Mutual Metropolitana sobre Av. Italia.
Según se conoció el mismo se habría dado en el marco de una investigación de carácter fiscal, dirigida a un ex socio de esa mutual, y ahora cliente particular de la misma, y estuvo bajo la directiva del Dr. Pedro Guerra (Fiscalía de Instrucción Corral de Bustos),
La investigación habría incluído allanamientos en simultáneo en al menos dos puntos más, una escribanía y en una vivienda particular.
La investigación es sobre lavado de activos.
Fuente: multimedios Corral
Lo Mas Leído
- 1 Detienen a una pareja por la muerte de su bebé de cuatro meses
- 2 Joven de 22 años es víctima del primer femicidio del año en Villa María
- 3 Muerte de un bebé de Camilo Aldao: acusan a los padres de homicidio agravado por el vínculo
- 4 Controles antinarcóticos en 25 localidades con motocicletas confiscadas en Marcos Juárez
- 5 Grave accidente en Bell Ville: patrullero con policías termina en zanja durante persecución