55 milímetros precipitaron en 30 minutos en Marcos Juárez con graves daños en la Shell de la autopista
Marcos Juárez y Leones tuvieron durante la mañana del miércoles un temporal de lluvia y tormenta eléctrica, como también granizo en algunos sectores.
Daños por la tormenta
Fuerte tormenta causa graves daños materiales en estación de servicio Shell, sin heridos.
Una intensa tormenta provocó daños materiales significativos en una estación de servicio Shell, ubicada en la ciudad, sin que se registraran personas heridas.
"Afortunadamente, los empleados del establecimiento se pusieron a resguardo de inmediato, evitando cualquier tipo de lesión", nos cuenta Maximiliano Ciappini representante de la empresa.
"Los fuertes vientos arrancaron el techo de la estación, y también volaron partes de los surtidores, sillas y mesas, que impactaron contra los vidrios, provocando su rotura". Además, varios postes de luz fueron derribados, lo que obligó a cerrar temporalmente la estación para garantizar la seguridad de las personas y evitar mayores daños.
A menos de una hora del incidente, dos equipos técnicos y personal de mantenimiento llegaron al lugar para evaluar los daños y comenzar las reparaciones. Las pérdidas materiales están siendo evaluadas, pero por el momento se confirma que no hubo personas lesionadas.
En la estación, se mantuvo comunicación constante con el personal durante el evento, lo que permitió tomar las medidas de precaución necesarias en tiempo real. La estación Shell permanecerá cerrada hasta nuevo aviso mientras se realizan las reparaciones correspondientes.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |

Lo Mas Leído
- 1 Falleció Agustín Baretta el joven que había sufrido un grave accidente en moto tras chocar con un perro
- 2 Secuestran 22 motocicletas en operativos de control realizados durante el fin de semana
- 3 Conducía un camión alcoholizado, chocó un auto y siguió su marcha: vecinos lograron interceptarlo
- 4 Marcos Juárez: Formaban parte de una organización narco y fueron detenidas en Barrio Sabattini
- 5 Identificaron restos de 12 desaparecidos en La Perla: un hallazgo clave a casi 50 años del terrorismo de Estado




