Balacera deja un herido grave en Corral de Bustos
Un hombre de 43 años recibió tres disparos durante una balacera. Fue identificado como Cristian Molina, de 43 años, domiciliado en Corral de Bustos.
Por la gravedad de las heridas que le provocaron los disparos fue derivado al hospital regional de Marcos Juárez.
Molina se encuentra en estado reservado y estable.
El hecho de violencia urbana ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo en cercanías del hospital de esa ciudad ubicada en el departamento Marcos Juárez.
Vecinos de Corral de Bustos dan cuenta que se escucharon más de diez disparos durante la balacera.
Los investigadores policiales se inclinan por la hipótesis de un ajuste de cuentas.
Hay preocupación en las autoridades. Si efectivamente, se trató de un ajuste de cuentas no descartan que los involucrados vuelvan a enfrentarse.
En procura de esclarecer el hecho, personal policial realizó varios allanamientos en viviendas de Corral de Bustos.
Fue detenida una mujer, quien no sería la agresora, pero estaría vinculada al hecho de sangre.
Lo Mas Leído
- 1 Sin rastros de la nena desaparecida en Córdoba: familiares sospechan de un circo que abandonó la zona
- 2 Robo en la fábrica "Riccisimas": ingresaron por el techo y robaron dinero en efectivo
- 3 Leones: Matrimonio acusado de estafar al Estado con cobros duplicados
- 4 Operativo interfuerzas en Marcos Juárez: secuestran 11 motos por escapes ruidosos y falta de documentación
- 5 Leones: Un hombre resultó herido con arma blanca en una pelea en un bar y luego el agresor se entregó a la policía