Nacimos en 2006 como una fuente de información confiable que permite dar a conocer, a un amplio público, nuevos productos, obras, proyectos, iniciativas, negocios y emprendedores.


Somos la herramienta que integra a una vasta región en el corazón productivo de Córdoba y Santa Fe, con radios propias en Rosario, Cañada de Gómez, Armstrong y Marcos Juárez.


A esto se suman las web de www.cadenasudeste.com y www.elcampohoy.com en el proyecto comunicacional más importante de la región.


Estamos convencidos que los medios de comunicación debemos focalizarnos en enriquecer y mejorar la calidad de vida de las personas. Por eso, destacamos historias positivas y constructivas, tanto del sector privado como público, apoyando el espíritu de superación.


En Cadena Sudeste valoramos los contenidos editoriales, la estética y la presentación de las noticias junto a un selecto portafolio comercial.


Centenario fue la primer radio de frecuencia modulada de la provincia de Córdoba que dio origen a Cadena Sudeste y hoy nuestra multimedia utiliza imágenes y videos en formato Full HD y resolución para pantallas con alta definición.


Entendemos a las noticias como información pura, sin subjetividad, ni calificaciones ni segundas intenciones, respetando y valorando de esta forma el criterio de nuestros oyentes y lectores de la web.


Ingresá al mundo de Agusti Comunicación, “la comunicación inteligente” en: www.agusticomunicacion.com



Contactanos por cualquier consulta