Sociedad
Bell Ville
| 19-11-2021
En Bell Ville condenaron a un hombre a 17 años de prisión por abusar de sus 5 hijos
El hombre está acusado de abusar de sus hijos que, en ese entonces, tenían entre 5 y 11 años. La investigación comenzó tras la denuncia de la madre de los menores.
Un hombre fue condenado a 17 años de prisión por abusar sexualmente en contra de sus cinco hijos. La Cámara del Crimen y Correccional de Bell Ville condenó en un juicio abreviado al hombre de 51 años por considerarlo autor del delito de corrupción de menores doblemente agravado.
En el momento que sucedieron los hechos, las víctimas, sus hijos, eran menores y tenían entre 5 y 11 años. La investigación había sido realizada por la fiscalía de la ciudad de Bell Ville a cargo del fiscal Nicolás Gambini, según informó el Ministerio Público Fiscal.
Así mismo, todo se conoció tras la denuncia realizada por la madre de las criaturas, quien acusó al hombre de abusar de sus hijos. Finalmente, el depravado fue condenado a 17 años en un juicio abreviado acordado con la fiscal de Cámara, Andrea Heredia Hidalgo.
Lo Mas Leído
- 1 Robo en la fábrica "Riccisimas": ingresaron por el techo y robaron dinero en efectivo
- 2 Falleció Agustín Baretta el joven que había sufrido un grave accidente en moto tras chocar con un perro
- 3 Leones: Matrimonio acusado de estafar al Estado con cobros duplicados
- 4 Operativo interfuerzas en Marcos Juárez: secuestran 11 motos por escapes ruidosos y falta de documentación
- 5 Leones: Un hombre resultó herido con arma blanca en una pelea en un bar y luego el agresor se entregó a la policía