Sociedad
Bell Ville
| 19-11-2021
En Bell Ville condenaron a un hombre a 17 años de prisión por abusar de sus 5 hijos
El hombre está acusado de abusar de sus hijos que, en ese entonces, tenían entre 5 y 11 años. La investigación comenzó tras la denuncia de la madre de los menores.
Un hombre fue condenado a 17 años de prisión por abusar sexualmente en contra de sus cinco hijos. La Cámara del Crimen y Correccional de Bell Ville condenó en un juicio abreviado al hombre de 51 años por considerarlo autor del delito de corrupción de menores doblemente agravado.
En el momento que sucedieron los hechos, las víctimas, sus hijos, eran menores y tenían entre 5 y 11 años. La investigación había sido realizada por la fiscalía de la ciudad de Bell Ville a cargo del fiscal Nicolás Gambini, según informó el Ministerio Público Fiscal.
Así mismo, todo se conoció tras la denuncia realizada por la madre de las criaturas, quien acusó al hombre de abusar de sus hijos. Finalmente, el depravado fue condenado a 17 años en un juicio abreviado acordado con la fiscal de Cámara, Andrea Heredia Hidalgo.
Lo Mas Leído
- 1 Separaron a dos empleadas del Juzgado de Faltas por desviar pagos de multas
- 2 Foresi: "Hoy los efectores públicos tienen casi un 40% más de prestaciones por gente que perdió la obra social o no puede pagar una prepaga"
- 3 Detienen a un joven de 24 años tras intentar ingresar a una vivienda por el patio
- 4 Debate político: gestión, conflictos y el desafío de recomponer el vínculo con la ciudadanía
- 5 Choque frontal fatal en la ruta 6: dos muertos cerca de Monte Buey