Enojos al por mayor para el trámite vacunatorio a mayores de 70 años
Sonia Lingua se refirió a las acciones de asesoramiento que está llevando adelante la Unión Vecinal.
Sonia Lingua, presidenta Unión Vecinal Marcos Juárez
En diálogo con Ricardo Agusti, la presidente de la Unión Vecinal se refirió a la situación a la que los adultos mayores están viviendo al encontrar dificultades para generar el Ciudadano Digital.
“El fin es bueno, pero vemos que hay muchas dificultades con la implementación y se ha producido un cuello de botella”, indicó Sonia Lingua.
Agregó que “este sábado vamos a estar en uno de los puntos barriales en Villa Argentina en calle Campaña del desierto 1437 desde las 10 de la mañana y ayudarlos a culminar con el trámite".
"Vamos a brindar el asesoramiento en la medida de nuestras posibilidades. Vemos si implementamos otro punto de asesoramiento en el barrio sur."
Con relación a los vacunatorios VIP dijo "estar en contra de todo tipo de amiguismos y quien comete un error debe pagarlos" y destacó la rápida acción del presidente Fernández.
Lo Mas Leído
- 1 Secuestran 22 motocicletas en operativos de control realizados durante el fin de semana
- 2 Conducía un camión alcoholizado, chocó un auto y siguió su marcha: vecinos lograron interceptarlo
- 3 Falleció Agustín Baretta el joven que había sufrido un grave accidente en moto tras chocar con un perro
- 4 Marcos Juárez: Formaban parte de una organización narco y fueron detenidas en Barrio Sabattini
- 5 Identificaron restos de 12 desaparecidos en La Perla: un hallazgo clave a casi 50 años del terrorismo de Estado