Policiales.

Marcos Juárez

Detuvieron a un joven por dos robos en el barrio Sur

El sujeto de 21 años fue trasladado a sede policial al tener elementos relacionados a un hecho delictivo y luego constataron que también tenia objetos de otro robo cerca de la zona, el sábado por la mañana.

29-05-2023
  • Comisario Silvio Sosa - parte policial

El sábado a las 10 hs personal de la Patrulla Preventiva tras ser alertados de la presencia de un sujeto masculino en inmediaciones de calle Mendoza al 1800, lugar donde al controlar a dicho sujeto se halla con elementos en su poder presumiblemente relacionados a un hecho delictivo, siendo trasladado a sede policial para luego constatar que en calle Juan B. Justo al 1900 autor/es ignorados ingresaron al mismo sustrayendo un Tv Smart de 43” y también en calle Quintana al 1900 en otro domicilio sustrajeron otro Tv Smart de 43”, un celular y dinero en efectivo. 

Del sujeto aprehendido los elementos secuestrados tienen relación a ambos hechos del cual tiene intervención la Unidad Judicial local. Dicho sujeto un masculino de 21 años domiciliado en esta ciudad, queda alojado en la Alcaidia de Marcos Juárez a disposición de la autoridad judicial interviniente.

Robaron una motocicleta dentro de un complejo de departamentos

Momentos antes a las 06.40 hs, policía toma conocimiento a través de la denuncia de un ciudadano domiciliado en Pasaje 3 de Febrero al 900 que autores ignorados le sustrajeron su motocicleta una Honda Wave 110 el que se hallaba dentro de un Complejo de Departamentos, siendo dejada por su propietario en horas de la madrugada en dicho lugar y notar su faltarte horas después. Interviene la Unidad Judicial de Marcos Juárez.

LEONES: Sustrajeron una suma de dinero en una vivienda

El jueves a las 23.30 hs en un domicilio de Leones ubicado en calle Mariano Moreno al 1200, el denunciante manifestó haberse ausentado de su domicilio en horas de la tarde para regresar ya a la noche constatando que autor/es ignorado/s ingresaron a su vivienda sin notar  violencia en sus aberturas, faltando una suma de dinero en efectivo a determinar que tenia guardado en la vivienda. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.

Contactanos por cualquier consulta