Sociedad.

Marcos Juárez

Se formó una comisión centenario del hospital para “devolverle a la institución lo que le brinda a la comunidad”

Marisa Rovere y Ana Claudia Miguel resaltaron la primera reunión de la comisión del centenario del Hospital Abel Ayerza. El próximo 10 de abril será la siguiente y sigue abierta la convocatoria.

31-03-2023
  • Marisa Rovere y Ana Claudia Miguel

La convocatoria ha sido un éxito para que el hospital tenga la celebración que se merece de sus 100 años. En cuanto a los festejos, el 1ero de junio por los 99 años habrá un acto conmemorativo y el domingo 4 de junio hay un almuerzo de los 99 años. De ahí en más, seguirán con eventos, charlas invitando ser partícipes a todas las instituciones y escuelas.

La primera reunión fue el lunes a las 20 hs en la sala de la cooperadora. Esto empieza con la convocatoria del director para hacer algo. Se llega a un acuerdo de formar un proyecto para junio del año que viene a través de una comisión del centenario, además de la comisión cooperadora.

“Hay que devolver lo que te brinda el hospital a la comunidad”, destacaron ambas. Las reuniones son los lunes cada 15 días y el lunes 10 de abril es la próxima reunión.

Contactanos por cualquier consulta