Sociedad.

Córdoba

Institución Cervantes ofrece carreras cortas y con modalidad híbrida

Paola Salaberry informó que la institución educativa ofrece siete carreras de corta duración con validez nacional y en distintos formatos de cursado, con descuentos y promociones únicas.

28-03-2023
  • Institución Cervantes

Cervantes es una institución educativa de más de 70 años de trayectoria con carreras de 2 a 3 años. Las inscripciones están abiertas y esta semana empieza el ciclo lectivo con cursos y capacitaciones. 

En agosto vuelven a tener aperturas de carreras.

El cursado puede ser con modalidad semi presencial, distancia total o formato híbrido, en donde se necesita dispositivo móvil y el alumno se puede conectar mientras está en la clase presencial.

Cuentan con las carreras con títulos de validez nacional, entre ellas: Higiene y seguridad, recursos humanos, marketing, gestión inmobiliaria, desarrollo web y aplicaciones digitales, administración de empresas, analista en sistemas. 

La institución cuenta con convenios con empresas, localidades, organismos. En el sudeste cordobés, tienen un convenio con el municipio de Inriville donde los habitantes tienen 50% en la matrícula anual y 20% en las cuotas. 

Más información en: https://cervantes.edu.ar/

Contactanos por cualquier consulta