Sociedad.

Marcos Juárez

Instalarían paneles solares en Marcos Juárez

La intendenta Sara Majorel se reunirá con representantes del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y del grupo consultor internacional (GOPA) para auditar los sitios propuestos y evaluar la posibilidad de instalar paneles solares en Marcos Juárez.

20-03-2023

El próximo miércoles 22 de marzo la Intendente municipal Cra. Sara Majorel recibirá a representantes del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y del grupo consultor internacional (GOPA), dedicado a respaldar y llevar a cabo actividades de cooperación internacional y desarrollo global.

El encuentro será con Augusto Acosta - Project Manager (GAPFUND - GIZ - BEI - Banco Europeo de Inversiones) y Andrés Agosti - Team Leader Internacional En representación de GOPA- International Energy Consultants GmbH (Alemania). Ambos trabajan en el marco del proyecto de

Prefactibilidad técnica para el desarrollo de energía fotovoltaica distribuida. Su función es auditar los sitios propuestos para el proyecto y conversar con autoridades municipales para evaluar la posibilidad de instalar paneles solares en Marcos Juárez.

A las 10h, los visitantes realizarán un recorrido por los lugares a ser evaluados para el desarrollo de energía fotovoltaica distribuida. Luego, se dirigirán al edificio municipal para ser recibido por la Primera Ejecutiva.

Para terminar, a las 11h, en la Sala de Situación se realizará una exposición abierta a los medios para presentar los resultados de Prefactibilidad analizados. Invitamos a los periodistas interesados a participar en la ronda de preguntas y consultas con los invitados.

Contactanos por cualquier consulta