Sociedad.

Marcos Juárez

Más del 50% de las ganancias de Operación Talento Ms Jz fue distruibido a instituciones

Se entregaron $400.000 en efectivo y ordenes de compra entre los ganadores, mientras que las ONGs representadas recibieron además $35.000 cada una, lo cual representó el 58% de las ganancias con un total de $420.000 distribuido. También se otorgó $90.000 a Coop Vientos de Cambio que trabajó con la Fundación en el buffet.

14-03-2023

Este viernes se realizó el cierre de la edición 2023 de Talento Marcos Juárez con la entrega de fondos recaudados en el buffet a los 12 ganadores y ONGs que ama/apadrinaron en el Salón Auditorio de Coyspu.

El remanente será utilizado por la Fundación para continuar activando los proyectos de los equipos Ambiente, Cultura, Tecno y Educación en este 2023.

"Desde octubre que iniciamos la organización del evento, se logró un espacio importante para 55 talentos de nuestro Depto Marcos Juarez, se distribuyeron casi un millón de pesos en premios a ganadores y ONGs, se logró la difusión por 6 medios de TV via streaming y 3 noches en vivo con sonido e iluminación profesional con miles de reproducciones y personas que disfrutaron con entrada libre y gratuita del show, que les permite a nuestros cantantes ser conocidos y reconocer su arte".

Las ONG beneficiadas son: Escuela CRECER (Noetinger), Cenma Monte Buey, Cenma Leones, Bomberos Voluntarios de Corral de Bustos, Asoc. De Ciegos y Ampriopes Mucar, Guardería Infantil Hijitus, Alas del Alma, Escuela Bernardino Rivadavia, Escuela Rural José Marmol, Escuela Patricias Argentinas y Hospital Municipal Dr. David Carlos Minella de Los Surgentes

Más de 25 sponsors, voluntarios, cantantes, medios, organismos estatales colaboraron en el evento.

Contactanos por cualquier consulta