Policiales.

Marcos Juárez

Aprehensión de un hombre con pedido de detención

El masculino de 39 años tenía pedido de detención por parte de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez y fue detenido en Azcuénaga al 800, el viernes a las 20 hs.

06-03-2023
  • Parte policial

MARCOS JUÁREZ

Personal Policial procedió a la Detención en calle Azcuénaga al 800 próximo a la Terminal de Ómnibus, de una persona de sexo masculino de 39 años de edad, quien tenía Pedido de Detención por parte de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez, por los delitos de Coacción, Amenazas y Desobediencia a la Autoridad Reiteradas.

Dicha persona fue trasladada a Sede Policial en donde quedó Alojado en la Alcaidía de ésta Dependencia a orden y disposición de la autoridad judicial interviniente.

ARIAS

HURTO DE MOTOCICLETA

Por otro lado en la localidad de Arias el sábado a las 19 hs, la policía local tomó conocimiento a través del llamado de la línea de emergencia sobre la sustracción de una motocicleta la que se hallaba frente a un domicilio sobre calle San Martín al 600.

La misma es una motocicleta marca Corven modelo Energy de 110 cc color azul y asiento negro. Fue dejada horas antes con sus llaves de encendido colocadas, donde autor/es ignorados sin ejercer violencia fue sustraída en la vía publica.

RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAIDA DE LA CIUDAD DE CANALS Y APREHENSIÓN DE MASCULINO

Mediante Alerta desde la Policía de Canals en donde alARONí fue sustraída una motocicleta Motomel 110 cc de color negra, también se aporto los datos del posible autor del hecho. Por ende, la Policía de Arias en su patrullaje habitual y mediante un llamado telefónico alertaron la presencia de este sujeto con una motocicleta de similares características a la sustraída.

Rápidamente se pudo localizar al sujeto de mención siendo éste un joven masculino de 24 años oriundo de la ciudad de Canals que tenía en su poder la motocicleta informada como sustraída.

Por tal motivo, fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de una Comisión policial siendo trasladado a esa ciudad de origen juntamente con la motocicleta recuperada con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

La Departamental de Marcos Juárez efectuó diversos controles preventivos durante este fin de semana, en lo referente a controles vehiculares y presencia policial en Rutas. También se trabajó en los diferentes Eventos Bailables nocturnos y Festivales que se llevaron a cabo en el ámbito de este Dpto.

Contactanos por cualquier consulta