Espectáculos.

Marcos Juárez

Se vienen muchos shows internacionales y artistas que van a llegar por primera vez a Marcos Juárez

Cristián Pravisan anunció que la ciudad recibirá artistas de primer nivel, ya que Rata Blanca fue muy bien recibido. También habló sobre todas las entradas agotadas para el Cosquín Rock.

10-02-2023
  • Cristian Pravisan

Han vendido todas las entradas disponibles para el Cosquín Rock el próximo 18 y 19 de febrero. “Está detonado y hemos agotado los puntos de venta. Jamás hemos vendido entradas así, las entradas es relativo si son caras porque hay muchos artistas, no es caro”, dijo Cristián Pravisan.

Cristián habló de por qué se vendieron todos los cupos: “El factor antigüedad de la gente que toma el evento para irse de vacaciones, en mi caso ya tengo 22 años. La cantidad de artistas que no solo ves en un día, sino en dos. Las nuevas generaciones van a descubrir el festival. Nos hemos encontrado con nuevos asistentes y cuando les hablas de abono no saben de qué estás hablando, que es el pase para las dos noches”.

Por otro lado, “Anunciar Rata Blanca con la difusión que ha tenido se ha viralizado rápidamente, una bomba explosiva fue”. Será el primero de muchos shows internacionales que habrán en Marcos Juárez y que van a llegar a Marcos Juárez por primera vez. 

Contactanos por cualquier consulta