Deportes.

Marcos Juárez

Hockey femenino CAM: “El objetivo es mantenerse a mitad de tabla para seguir posicionado en la B el año que viene”

El técnico y preparador físico, Facundo Villarruel, junto a su ayudante Cristian Duran, hablaron del equipo, la preparación para la liga e informaron cómo pueden inscribirse quienes quieran incorporarse.

09-02-2023
  • Hockey femenino CAM

Cristian Duran es el ayudante técnico de primera división, de equipo mayores del Club Municipal. Facundo Villarruel, oriundo de Bell Ville, es técnico y preparador físico de primera, reserva y Sub 19. Facu se dedica al hockey desde el primer año que se recibió en Bell Ville. Pasó por Villa María, Posse y ahora en Marcos Juárez. 

En mayores cuentan con 32 a 35 personas aproximadamente. Juegan en una línea B, que se ha jugado ya cuando estaban los dos clubes unidos y “es una buena cantidad para lo que es la ciudad”.

El equipo se encuentra en período de pretemporada, entrenan los lunes, miércoles y viernes una hora y media o dos; parte física y técnica.
Cuentan con una cancha, vestuario y almacenamiento de elementos muy bueno, en excelentes condiciones; dicho por los entrenadores.

La liga, que está conformada por 12 equipos, se jugará los días sábados y serán visitante mayormente en Rosario. 

Cristian habló sobre su posicionamiento como equipo: “La única desventaja es la cantidad de jugadoras con respecto a las ciudades grandes y la edad. Hay que tratar como objetivo mantenerse a mitad de tabla para seguir posicionado en la B el año que viene”.

Inscripciones abiertas

  • Juveniles (sub 12 a sub 16): lunes, miércoles y viernes 19 a 20.30 hs. 
  • Sub 19 reserva y primera de 20.30 a 22 hs
  • Quienes quieran competir en sub 12, los martes y jueves de 19 a 20 hs. 

“Desde escuela hasta mayores, se va a ir tratando de ir emparejando todo a lo que va del año”.

Por último, Facundo dijo: “El deporte creció mucho en los últimos años y esperamos que se siga sumando gente”.

Contactanos por cualquier consulta