Política y economía.

Marcos Juárez

Dellarossa recorrió Villa María y Bell Ville tratando de posicionar su candidatura a gobernador

El ex intendente señaló "Cambiemos no puede dividirse, nosotros, tenemos que hacer la diferencia y demostrar unidad para trabajar por un país donde el mérito sea reconocido y el esfuerzo sea el pilar para un futuro prometedor."

27-01-2023

Recorrí Villa María y Villa Nueva, dos ciudades pujantes con vecinos y dirigentes con muchas ganas de trabajar y progresar.

Estuvimos en la planta ACABio pionera en la producción de etanol; en Capilla del Señor visitando una empresa láctea, y también tuvimos un interesante encuentro con un emprendedor que trabaja con materiales para la construcción con plástico, entre otras cosas.

Cambiemos no puede dividirse, nosotros, tenemos que hacer la diferencia y demostrar unidad para trabajar por un país donde el mérito sea reconocido y el esfuerzo sea el pilar para un futuro prometedor.

BELL VILLE

En mi visita a Bell Ville le dije a los referentes que hay que volver a poner el Estado al servicio de la producción y el trabajo privado y público. Además, les comenté sobre mi visión acerca de la provincia donde hay cuestiones necesarias para mejorar. Como referente del espacio Juntos por el Cambio me siento capacitado para lograrlo.

Le agradezco al Intendente Carlos Briner por recibirme. Charlamos sobre la política regional y nacional intercambiando ideas y proyectos para fortalecer el futuro de Córdoba.

También quiero contarles que estuve con Arturo Grossi, emprendedor que realiza construcciones civiles. Él está levantando una planta generadora de Biogás, sin ayuda de créditos, para proveer energía eléctrica a la población. Un gran emprendedor.

 

Contactanos por cualquier consulta