Sociedad.

Rosario

Toyota Plan: una de las grandes alternativas de Ginza

Mauricio Tokman de Ginza explicó el plan de ahorro para acceder en cuotas y total financiamiento a distintos vehículos 0 km de Toyota, tal como el Corolla Cross Híbrido.

18-11-2022
  • Ginza

Mauricio Tokman, integrante de Ginza S.A Concesionaria, informó el Plan Toyota está diseñado para quienes quisieron pagar una cuota accesible y hoy el plan de ahorro con el contexto nacional va ganando más terreno por la falta de entrega. 

El cliente busca una cuota accesible, algo que pueda pagarlo mes tras mes y también existe el cliente que congela el precio a través del plan y entrega el total valor de la unidad.

“Somos la marca que tiene un plan para el vehículo híbrido como la camioneta Cross que hoy es la número uno en ventas a nivel nacional. La gente sabe y ve que Toyota es una marca confiable. Financiado directo de fábrica en pesos sin interés y retirarlo a partir de la cuota número 2 entregando sino un vehículo usado y a partir de ahí pagar las cuotas que quedan pagar por el plan”.

Sobre híbrido el cual tiene una nueva modalidad de movimiento con motor eléctrico, no hace falta enchufarlo porque la batería eléctrica se va regenerando continuamente con el movimiento del auto y hace que tenga una autonomía superior a cualquier vehículo. Un tanque de combustible llega a 900 km dependiendo el uso que le des a la unidad. 

Tokman explicó las promociones y descuentos hasta el 75% en el patentamiento de la unidad en Corolla Cross.

Para más información, contactarse con Mauricio al 3413006745.

Contactanos por cualquier consulta