Sociedad.

Marcos Juárez

Oddino: “El edificio del Centro Universitario es un sueño que junto a las entidades de la ciudad, vamos a lograrlo”

Carlos Oddino destacó que el proyecto se encuentra en un 60% finalizado y es un puntapié inicial para grandes cosas. El Centro seguirá trabajando en dar educación y el Rotary Club se encargará de los recursos para finalizarlo.

10-11-2022
  • Carlos Oddino

Carlos Oddino habló sobre el proyecto del nuevo edificio del Centro Universitario que contará con 21 aulas en total y está ubicado al frente de la terminal de ómnibus de la ciudad. “Había que juntar la plata para hacerlo y está prácticamente un 60% hecho, espero que la comunidad nos ayude”. 

“Marcos Juárez tiene un montón de jóvenes que no pueden ir a estudiar afuera y pueden estudiar acá en el Centro Universitario con un excelente edificio. Es el puntapié inicial para grandes cosas”, señaló Oddino. 

La primera etapa tuvo un presupuesto de 500 mil dólares. “Seguimos un camino distinto y que no tenga tinte partidario. El constructor va a ser Halac, junto a Lele Prats y Silvina Criado que van a seguir la obra”. 

“Es un equipo de primera que hay que juntar la plata. Esto para nosotros es un sueño que lo vamos a hacer entre todas las entidades de Marcos Juárez y que creo que lo vamos a lograr”.

Por otro lado, el Rotary Club cumplirá 65 años. En conjunto, el Centro seguirá trabajando en dar educación y el Rotary en todas la parte de hacer el proyecto y manejar los recursos para lograrlos; tal explicó Carlos.

Contactanos por cualquier consulta