Espectáculos.

Marcos Juárez

Marcos Juárez se convierte en sede para el Certamen Pre Baradero 2023

El director de cultura municipal habló sobre la presentación del concurso por la Sede Marcos Juárez y Final Provincial que será el 17 de diciembre; las próximas ediciones de Tardecitas en el Anfi y la Feria de las Colectividades.

03-10-2022
  • Marcos Montechiari

El director de cultura, Marcos Montechiari, refirió la presentación oficial del equipo de trabajo con el que están constantemente en comunicación de manera diaria, en La Casa de la Cultura por el Certamen Pre Baradero 2023. Ya que Marcos Juárez es sede y Final Provincial que se desarrollará en nuestra ciudad el 17 de diciembre próximo.. 

“Dentro de nuestros paquetes de propuestas de campaña, teníamos hacer crecer este acompañamiento y alegremente ya antes de la asunción de Sara, estamos cumpliendo con esta promesa de campaña”. 

“Este evento es una herramienta valiosa no solo para los artistas de la ciudad sino para la región para que puedan viajar a Varadero, que es uno de los festivales de folklore y tango más importante de Latinoamérica”.

Por otro lado, continuarán con las ediciones de “Tardecitas en el anfi”, ya pasaron dos fechas y seguirán con distintos géneros cada fin de semana. 

La feria de colectividades será en noviembre en el Patio de la Cultura.

Contactanos por cualquier consulta