Sociedad.

Marcos Juárez

Día del árbol: Se plantaron 60 árboles e idearon colocarle placas

Jorge Dantonio explicó que en honor al programa “Plantando vida” y por el Día del árbol, comenzaron a colocar placas. A su vez, el Parque Automotor cuenta con 54 vehículos desde la gestión de Dellarossa.

30-08-2022
  • Jorge Dantonio

Los festejos por el Día del Árbol comenzaron el domingo en Tiro Federal, se plantaron 60 plantas con el programa “Plantando vida”. Se ideó colocar placas a los árboles. 

El secretario de servicios urbanísticos, Jorge Dantonio, agregó: “Vamos a ir durante todo agosto y septiembre a disponer en distintos puntos una placa. Tenemos distintos ejemplares de la ciudad que lo van a manejar de esta forma, tomemos conciencia y que vayamos tomando conciencia que tenemos que cuidar el arbolado y protegerlo. Es un beneficio ambiental”. 

“Tenemos un proyecto del Parque Loinas de empezar a poner especies autóctonas. Hay una plantación sobre el lago en calle Santa Fe, hoy en día hay muy pocos pinos”. 

La recolección de Separemos se sigue notando y va a ir mejorando el servicio apuntando más, a su vez seguir ampliando la cooperativa.

Contactanos por cualquier consulta