Policiales.

Marcos Juárez

Detuvieron a un hombre de Cruz Alta por robar un automóvil de una vivienda

El propietario de 37 años dejó afuera de su vivienda herramientas con gato hidráulico al lado de su automóvil, el cual fue robado. Cuadras después, la policía detuvo al ladrón que se encontraba circulando con el vehículo.

25-08-2022
  • Parte de prensa

Marcos Juárez 

Se solicitó presencia policial en calle Dean Funes y Avenida Circunvalación Sureste, ya que el encargado de una obra en construcción dio cuenta, no pudiendo precisar día y horario, de un robo de varias cañerías de bronce. El lugar no cuenta con medidas de seguridad.

El martes en horas de la tarde, se realizó un trabajo mancomunado con personal de tránsito con distintos controles en la ciudad. Mientras realizaban el control, un ciudadano de 43 años denunció que calle Jujuy al 600 minutos antes había bajado una caja de herramientas con gato hidráulico y dejó su vehículo en su vivienda, el cual fue sustraído.
Tras una rápida averiguación en las inmediaciones del lugar, hallaron en calle San Martín al 600, recuperando la vitalidad de sus elementos sustraídos como así también la aprehensión de un hombre de 37 años, oriundo de Alta Gracias, quien permanece alojado en comisaría de Marcos Juárez por delito de hurto.

Contactanos por cualquier consulta